and if you only spoke when you were spoken to, and the other person always waited for YOU to begin, you see nobody would ever say anything.

31 ene 2013

Busqueda

Últimamente estoy teniendo uno de aquellos terribles días en los que todo sale mal, solo que no es un día hace algún tiempo que me siento así. Llegue a una meseta, a un signo de pregunta en mi vida. ¿Quién soy?¿Que hago? ¿Que me hace feliz? ¿Cual es mi pasión?

No me encuentro artisticamente, no encuentro lo que me apasiona. Todo aquello que amaba se fraccionó con estudio y pautas de vida. La sociedad, el mundo nos dejan tan perdidos en nuestra búsqueda. Creo que todos estamos en una incansable búsqueda de preguntas que quizás nunca nos hiciemos.
Podría hacer todo lo que quiero, tener todo lo que deseo y aún así sabría que no estaría feliz, por que no lo estaría haciendo con pasión, aquel vacío existencial seguiria nublandome la vista. La mayoría de las veces es por falta de inspiración.
Cuando miro el mundo, veo todo gris, todo oscuro y triste: Gente con el ceño fruncido o con el rostro inexpresivo, las calles por donde se caminan tan vacias de vida...

Al crecer mucha de nuestra imaginacion y creatividad queda aislada por la razón y la realidad. Ahora ¿Cómo hacemos para romper esas barreras entre lo irreal en la misma realidad?

La pasión nos da un propósito al igual que los sueños, pero ultimamente parece que no se puede soñar que no existe el impulso del deseo para todo hay que meditar.

"No hables de dónde vienes, ni de lo que te ocurrió. Habla hacia dónde vas y habla para ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario