and if you only spoke when you were spoken to, and the other person always waited for YOU to begin, you see nobody would ever say anything.

19 feb 2013

Línea de partida

"We are afraid to care too much, for fear that the other person doesn't care at all"


Me siento plena. Me arriesgue a una pareja a una compañía hace un tiempo atrás y tuve un año increíble a su lado, ahora me estoy arriesgando a seguir mi propio camino a encontrarme a mi misma en el mundo y a aprender a ser feliz a mi propia manera, sin cadenas, sin responsabilidades ni exigencias. Todas las puertas se abren al mismo tiempo.
La felicidad que emana de mi es única en tanto tiempo. Hoy me di cuenta de tantas verdades acerca del mundo, y entre tantas que esto era lo que deberia haber hecho hace un tiempo, que esto es lo correcto.
Ya no importa el dolor, la angustia o la soledad, no estaba mejor de todas formas. Ahora estoy sola frente a todos mis sueños y deseos, frente a mi.


Si nunca me quisiste, si ya no me querías ¿Por que no tuviste el valor de decirlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario